12 de abril de 2017 12:53

Muere a los 57 años Charlie Murphy, hermano mayor del actor Eddie Murphy

Charlie Murphy, hermano mayor del actor Eddie Murphy, falleció hoy, 12 de abril de 2017. Foto: Wikicommons.

Charlie Murphy, hermano mayor del actor Eddie Murphy, falleció hoy, 12 de abril de 2017. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Luego de una larga batalla contra la leucemia, Charlie Murphy el hermano mayor del actor Eddie Murphy falleció la mañana de hoy, 12 de abril de 2017. La noticia la confirmó el portal de noticias especializado en celebridades, TMZ.

De acuerdo al gerente de Charlie Murphy el comediante falleció en un hospital de la ciudad de Nueva York (EE.UU.) donde estaba siendo tratado por su enfermedad. TMZ dice que el deceso tomó por sorpresa a la familia pues pensó que Murphy estaba mejorando.  "La familia lo llamaba con frecuencia y el bromeaba porque lo hacían demasiado", dice TMZ. 

Charlie Murphy se destacó como comediante. Fue también coescritor de algunas de las célebres películas de su hermano menor Eddie Murphy como 'Norbit' y 'Vampiro en Brooklyn'. Apareció en las películas '¿Cuándo llegamos?' 'The Boondocks' y otras. Su principal papel fue en la película 'CB4'.

Su esposa, Tisha Taylor Murphy, falleció en el año 2009 de cáncer cervical.  El comediante tenía 3 hijos, dos con su esposa y uno de una relación anterior. Tenía 57 años. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)