26 de enero de 2017 20:58

Murió Agustín Sauret, la voz  para América Latina de Ned Flanders 

Sauret caracterizó vocalmente al vecino de Homero Simpson durante las primeras 15 temporadas de la serie.

Sauret caracterizó vocalmente al vecino de Homero Simpson durante las primeras 15 temporadas de la serie. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 63
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La tarde del miércoles 25 de enero, el actor mexicano de doblaje Agustín Sauret, conocido por interpretar la voz del personaje Ned Flanders para Latinoamérica, falleció a los 85 años de edad, según informó Lalo Garza, otro conocido actor de doblaje, en Twitter.

Sauret caracterizó vocalmente al vecino de Homero Simpson durante las primeras 15 temporadas de la serie. Su trabajo en el famoso programa televisivo de Fox empezó en 1989. Hasta la cuarta temporada, el mexicano también interpretó al profesor Seymur Skinner.

Para la temporada 16, Sauret no logró un acuerdo con los responsables de la producción para América Latina y se retiró del mundo del doblaje. Su hijo, Agustín Mario Sauret, también formó parte de 'Los Simpson' al hacer la voz del reverendo Alegría.

Video: YouTube, cuenta Darksiderko


A lo largo de su carrera, la voz de Agustín Sauret apareció en varias películas como 'El Día de la Independencia', 'Titanic', 'Corazón Valiente', 'Terminator 2', 'Robocop 2', 'Tango y Cash', 'Chucky', 'Rocky 3', '007 Goldfinger', entre otras.

A partir de la temporada 15, la voz de Ned Flanders para América Latina la realiza Óscar Gómez Acevedo, compatriota de Sauret.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (1)