23 de enero de 2018 09:45

Falleció el actor que dio vida al teletubbie Tinky Winky

El actor Simon Shelton Barnes dio vida al teletubbie Tinky Winky entre 1997 y 2001. Falleció repentinamente el pasado 21 de enero del 2018. Fotos: Instagram/ @ emilyatackofficial y Facebook/ Teletubbies.

El actor Simon Shelton Barnes dio vida al teletubbie Tinky Winky entre 1997 y 2001. Falleció repentinamente el pasado 17  de enero del 2018. Fotos: Instagram/ @ emilyatackofficial y Facebook/ Teletubbies.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Simon Shleton Barnes, el actor que dio vida al Teletubby Tinky Winky, falleció de forma repentina a los 52 años. Así lo confirmó este martes 23 de enero del 2018 el medio británico The Sun.

El deceso del actor se produjo el pasado miércoles 17 de enero del 2018.  Hasta este martes no han trascendido las causas de la muerte. Lo único que se sabe es que se produjo de forma repentina. 

Emily Atack, actriz británica y sobrina del actor, confirmó el deceso en su cuenta de Instagram. "Mi maravilloso tío Simon Barnes fue quitado de forma repentina. Fue el hombre más amable y talentoso que se pudo conocer. Amado por todos los que lo conocieron y será amado por siempre", escribió en un texto que acompaña una fotografía de Barnes en blanco y negro. 


John Simmit, actor que interpretó al Teletubby Dipsy en la serie también expresó sus condolencias en redes sociales. Publicó en Twitter una fotografía en la que aparecen los cuatro actores que dieron vida a los célebres personajes que saltaron a la fama a finales de los noventa. 

"Que semana, descansa en paz Simon Shelton, también conocido como Tinky Winky. Recuerdo tantos buenos momentos", escribió. 


En Facebook, su hija Emily Barnes se despidió de su padre con un breve mensaje. "Te amo tanto papá, siempre lo hice y siempre lo haré. Eres el hombre más hermoso del mundo", escribió la joven. 

Shelton interpretó a Tinky Winky desde 1997 hasta el 2001, cuando la serie finalizó. Él era conocido por ser el teletubie más grande. Era amable y amaba al resto, se caracterizaba por sus abrazos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)