19 de abril de 2016 15:29

Reina de belleza de Pedernales, entre víctimas mortales del terremoto

Karla Espinoza Valencia, excandidata a reina de belleza de Pedernales 2016, murió producto del terremoto del pasado sábado. Foto: Cortesía Miss Ecuador

Karla Espinoza Valencia, excandidata a reina de belleza de Pedernales 2016, murió producto del terremoto del pasado sábado. Foto: Cortesía Miss Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 122
Indiferente 4
Sorprendido 7
Contento 6
Alexander García
Redactor (I)

La excandidata a reina de belleza de Pedernales 2016, Karla Nicolle Espinoza Valencia, es una de las víctimas mortales del devastador terremoto que sacudió la noche del sábado 16 de abril de 2016 las costas ecuatorianas y que hasta mediodía de este martes 19 de abril dejaba 480 personas fallecidas a nivel nacional.

Connie Jiménez, la Miss Ecuador 2016, publicó la noticia en su cuenta oficial de Facebook, donde el anuncio generó decenas de mensajes de solidaridad.

La Organización Miss Ecuador le confirmó a EL COMERCIO la información aunque no proporcionó mayores detalles y ratificó que la excandidata falleció producto del terremoto en Pedernales (Manabí), la zona más devastada por el sismo de 7.8 grados.

Jiménez, rioense de 22 años, elegida como la representante del país al concurso de Miss Universo el pasado 12 de marzo, trabaja recolectando ayuda para los daminificados en las instalaciones del canal GamaTV en Guayaquil y espera visitar las zonas más afectadas en los próximos días.

“Quiero llegar al corazón de nuestra gente ecuatoriana para invitarlos a que nos mantengamos unidos. Todos somos Ecuador, hay que pensar en cómo ayudar desde nuestros hogares con oraciones y donaciones”, indicó la Miss Ecuador. La reina requirió ayuda con linternas, baterías, medicamentos, agua y alimentos no perecibles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (42)
No (9)