20 de octubre de 2014 21:17

Muere el diseñador de moda dominicano Óscar de la Renta a los 82 años

El diseñador falleció hoy (20 de octubre) a los 82 años. Foto: APF

El diseñador falleció hoy (20 de octubre) a los 82 años. Foto: APF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 29
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El prestigioso diseñador de modas, Oscar de la Renta, falleció hoy (20 de octubre) a los 82 años, según informaron medios dominicanos y amigos del diseñador. La noticia fue confirmada en la cuenta de twitter del peridódico dominicano Listín Diario.

De la Renta fue un diseñador dominicano nacionalizado estadounidense que creó prendas para grandes figuras del ámbito social y político a nivel mundial y durante generaciones. Su último vestido de novias lo llevó la abogada Amal Clooney en su boda con el actor George Clooney el pasado 28 de septiembre de 2014.

Oscar de la Renta nació el 22 de julio de 1932 en Santo Domingo (República Dominicana). Era sobrino del poeta Fabio Fiallo y saltó a la fama después de vestir a la esposa del presidente John F. Kennedy, Jackie Kennedy.

Hasta el momento no se ha revelado más información con respecto a la muerte del diseñador, quien había estado luchando contra el cáncer desde hace algunos años. Sin embargo, la causa oficial de la muerte todavía no ha sido revelada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)