29 de septiembre de 2014 10:36

Quiere conocer quién muere en la nueva temporada de Los Simpson

La familia más famosa de Springfield, inició el pasado 28 de septiembre, su temporada número 26.

La familia más famosa de Springfield, inició el pasado 28 de septiembre, su temporada número 26.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 67
Indiferente 9
Sorprendido 32
Contento 0
Redacción ElComercio.com

La nueva temporada de la exitosa serie Los Simpson se inició ayer, 28 de septiembre, en EE.UU., y según lo anunciado uno de sus emblemáticos personajes muere en un emotivo capítulo de la familia amarilla.

Desde el pasado mes de julio, los seguidores de Los Simpson especulaban sobre el personaje que desparecería de la serie. Su productor ejecutivo, Al Jean, dio algunas pistas, aunque no estaba claro quién fallecería en Springfield.

"El actor que da vida al personaje ganó un Emmy por su interpretación", declaró ante los medios. Sin embargo, la mayor parte de los dobladores que han participado en la serie han sido premiados en alguna ocasión.

Si no quiere saber quién es el personaje, le recomendamos no seguir leyendo, ya que podría arruinarle la sorpresa.

El episodio fue titulado Clown in the Dumps (El payaso en los vertederos), por lo que se pensó que el elegido era el payaso Krusty, pero no fue él, sino su padre, Rabbi Hyman Krustofski, quien fallece mientras su hijo le pide un consejo.

El rabino Kurstofski era un personaje veterano en la serie. Apareció por primera vez en 1991, en la tercera temporada, con motivo de un capítulo en el que se narraban los orígenes de Krusty y cómo se convirtió en payaso. Sus apariciones posteriores fueron esporádicas, según señala el portal ABC de España.

La voz del personaje en Estados Unidos la ponía el actor Jackie Mason, quien recibió un Emmy en 1992 gracias a su interpretación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)