22 de febrero de 2016 16:20

Muere actriz que interpretó a ahijada de Don Ramón en 'El Chavo del Ocho'

La actriz mexicana María Luisa Alcalá falleció el 21 de febrero de 2016. Las causas de su muerte no han sido esclarecidas. Foto: Wikicommons.

La actriz mexicana María Luisa Alcalá falleció el 21 de febrero de 2016. Las causas de su muerte no han sido esclarecidas. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La mexicana María Luisa Alcalá falleció ayer, 21 de febrero de 2015 a sus 72 años. En su juventud, la actriz interpretó  a Malicha, la ahijada de Don Ramón en la serie 'El Chavo del Ocho'.

Según informa el portal de noticias de Radio Caracol, el representante de la intérprete Juan Carlos Aguilar, dio a conocer la noticia de su fallecimiento, agregando que falleció mientras dormía sin esclarecer las causas del deceso

Malicha apareció en la serie 'El Chavo del Ocho' temporalmente ante la ausencia de María Antonieta de las Nieves quien dio vida a la Chilindrina

Video: YouTube, cuenta: macitio01

Nacida en 1943 en Ciudad de México, su debut en la actuación fue a los cinco años cuando participó en la película 'Los tres huastecos' junto al célebre actor Pedro Infante. Dentro de las series de Chespirito, Alcalá también participó en 'El Chapulín Colorado' donde interpretó a Remedios. 

Los restos mortales de la actriz serán cremados, según comunicó el diario El Universal de México. Se desconoce el lugar donde los familiares arrojarán la ceniza. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)