16 de enero de 2016 14:52

Muere hermano de Celine Dion, dos días después de que falleció su esposo

Daniel Dion, el hermano de la cantante Celine Dion, falleció hoy 16 de enero de 2016.

Daniel Dion, el hermano de la cantante Celine Dion, falleció hoy 16 de enero de 2016.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 41
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy, 16 de enero de 2016, se confirmó la muerte de Daniel Dion, hermano de la cantante Celine Dion. Daniel falleció dos días después de René Angélil, esposo de la intérprete. La causa de los dos decesos fue cáncer.

Ayer, viernes 15 de enero, la familia de Dion había anunciado que a Daniel le quedarían pocas horas de vida. Esto después de que el cáncer en su garganta, cerebro y lengua se agravara, según informes del diario británico Daily Mail.  Daniel Dion falleció en un hospital cerca de Montreal rodeado de toda su familia, informó el periódico. 

El esposo de la cantante, René Angélil, falleció el pasado jueves 14 de enero de 2016 a los 73 años como consecuencia de un cáncer de garganta. Angélil murió dos días antes de su cumpleaños número 74 y un mes antes del aniversario de bodas número 21 de la pareja. 

Con 47 años, la cantante Celine Dion es la menor de 14 hermanos. Fue su representante quien confirmó la noticia de la enfermedad de su hermano el viernes al medio estadounidense Entertainment Tonight. 

Se espera que la cantante retome sus presentaciones el 23 de febrero. En Facebook, Celine Dion anunció que hará un homenaje a la vida de su esposo el 3 de febrero en el Coliseo de Las Vegas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)