14 de abril de 2017 14:48

Muere en accidente de tránsito cantante colombiano Martín Elías Díaz

El cantante colombiano Martín Elías Díaz, hijo de Diomedes Díaz. Foto: Cortesía / @martineliasdiaz

El cantante colombiano Martín Elías Díaz, hijo de Diomedes Díaz. Foto: Cortesía / @martineliasdiaz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 18
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 4
Agencia DPA

El cantante colombiano Martín Elías Díaz, uno de los más exitosos de la actualidad en la música vallenata, murió el viernes 14 de abril del 2017 en un accidente de tránsito ocurrido en el caribeño departamento de Sucre, informaron allegados y fuentes médicas.

El artista, de 26 años, se movilizaba en una camioneta junto con tres personas tras actuar hasta esta madrugada en un concierto en el municipio de Coveñas.

El vehículo volcó en la carretera y sus ocupantes fueron llevados a un hospital de Sincelejo, capital de Sucre.

Según su representante Juan Vega, Díaz tuvo múltiples fracturas y sufrió cinco paros cardiorrespiratorios cuando los médicos intentaban salvarle la vida. El comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Julio César Sánchez, dijo que el accidente al parecer ocurrió por exceso de velocidad.

El artista era hijo de Diomedes Díaz, uno de los más populares cantantes de vallenato de los últimos tiempos, quien murió en 2013 a los 56 años a consecuencia de un infarto.

Martín Elías era uno de los cantantes jóvenes de mayor proyección en ese género folclórico colombiano y se hizo popular por el gran parecido con su padre, tanto en el aspecto físico con el la voz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (4)