Los muebles de exterior que forman un módulo espacial

Cuando los muebles se apilan, adquieren la configuración de la cápsula espacial china Shenzhou X. Foto: www.higold.com.cn

Cuando los muebles se apilan, adquieren la configuración de la cápsula espacial china Shenzhou X. Foto: www.higold.com.cn

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Construir

En la actualidad, un acontecimiento, hecho o evento importante siempre abre una puerta para que otras prácticas humanas lo quieran recordar y perennizar.

Eso es lo que sucedió con el primer viaje espacial chino, que tuvo un sinnúmero de reconocimientos.


Uno de ellos, talvez el más original, es de Foshan Shunde Higold Hardware Product Manufacturing Co. Ltd. (www.higold.com.cn), fábrica china de mobiliario que puso en órbita su réplica del módulo de entrada pero en mimbre tejido.


Se trata de una serie de muebles diseñados por Alwin Ou y que llevan el nombre de Shenzhou X. Dos sillas, una cama de dos módulos, una poltrona, una otomana y una sombrilla conforman el equipamiento, que se puede apilar en un solo elemento (la cápsula) cuando su propietario lo requiera y no esté en uso.


Las dos sillas, por ejemplo, encajan perfectamente una sobre la otra, y la cama se puede configurar con o sin sombrilla. En síntesis, el Shenzhou X es un sistema modular muy versátil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)