3 de January de 2014 10:05

Muchacha lo eliminó de Facebook y él le quemó la cara

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Enfurecido por haber sufrido la "humillación" de ser eliminado, de la lista de amigos de Facebook de una chica de quince años de edad, un joven del estado norteño de Bihar, en India se vengó arrojándole agua hirviendo en el rostro y le causó graves quemaduras.

La dramática historia, informó hoy el diario Hindustan Times, tuvo lugar el miércoles pasado en el distrito de Muzzaffarpur y ahora la policía busca al joven agresor, de 19 años, que está prófugo.

La adolescente fue hospitalizada con quemaduras de cierta gravedad en el 20% de su rostro.

"El solía venir a mi casa a tomar clases con mi padre. Acepté su solicitud de amistad (en Facebook) hace aproximadamente un año. Luego, con el paso de los meses su lenguaje se tornó grosero, desubicado e insoportable, así que me decidí quitar su nombre de la lista de mis amigos", contó la víctima.

La decisión enfureció al interesado que argumentó que había olvidado su documento de identidad, por lo que ingresó a la casa de la muchacha, aunque fue un ardid para acercarse a ella y agredirla con agua hirviendo en la cara, que había traído con él a escondidas.

  • Mire también:

Facebook incorpora opción para dejar de seguir contactos

Broma en Facebook termina en crimen

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)