28 de julio de 2016 16:52

MTV lanzará un nuevo canal con clásicos de los 90

La cadena MTV lanzará un canal clásico en el cual se podrá ver programación de los 90. Foto: Captura

La cadena MTV lanzará un canal clásico en el cual se podrá ver programación de los 90. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

La cadena de televisión especializada en música MTV anunció que el canal VH1 Classic será modificado y pasará a llamarse MTV Classic. Según recoge la revista Rolling Stone, la nueva estación se enfocará en "una ecléctica mezcla de música y series favoritas de los fans de MTV, con un especial giro hacia la década de los 90 y principios de los 2000".

El nuevo canal de la cadena será lanzado el 1 de agosto de 2017, coincidiendo con el aniversario 35 del lanzamiento del medio televisivo, el 1 de agosto de 1981. La primera hora de programación de MTV Classic replicará el formato de la primera emisión de MTV a principios de los 80.

Video: YouTube, canal: MTV

Hasta el momento, no se ha hecho un anuncio de la llegada del canal retro a América Latina. Sin embargo, los fans de la programación clásica del canal musical podrán acceder al estreno de la estación, llamado 'MTV Hour One', en vivo a través de la página de Facebook de la cadena.

MTV Classic hará un recorrido por la trayectoria de la estación de televisión pagada, incluyendo los aclamados conciertos 'unplugged' que produjo la cadena con artistas de renombre como Nirvana, Bob Dylan, Alice In Chains, Soda Stereo, entre muchos otros referentes en la historia del rock.

No solamente se hará una recopilación musical, sino que también se retransmitirán series clásicas del canal como 'Beavis & Butt-head', 'Laguna Beach', 'Aeon Flux'. Durante los fines de semana, la estación pasará maratones de estos shows.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)