1 de marzo de 2018 10:21

Motociclista que atravesó por debajo de un trailer de 20 metros sobrevive

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 9
Contento 8
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El youtuber Hammy Moto califica como "un milagro" lo que ocurrió con él. Esa historia fue subida el pasado 26 de febrero del 2018 a su cuenta en Youtube y la grabó con la cámara de su casco.

A bordo de su Kawasaki Z1000 en una carretera de los Estados Unidos, tras intentar un rebasamiento para el carril más rápido (superior a los 130 km por hora), su moto comienza a moverse de manera extraña, sin poder controlarla.

El video -la cámara GoPro estaba adherida a su casco- muestra cómo desesperadamente el piloto lucha por mantener firme el vehículo y se va acercando a un trailer de unos 20 metros de largo que circula a su derecha a toda velocidad.

Pero nada puede hacer para detener la inevitable caída. Sin embargo, cuando el resto de los conductores creen que Hammy morirá aplastado por el camión, su motocicleta derrapa y atraviesa por debajo al trailer entre sus ejes.

"No pude ser más afortunado. Las únicas heridas que tuve fueron unos cuantos rasguños en mi rodilla y cadera. Nada roto. Ningún hueso roto. Fui muy bendecido", señaló Hammy en su cuenta de YouTube.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)