21 de septiembre de 2015 15:58

Morrissey se presentará en Quito el 7 de noviembre

Fundación Música Joven confirmó la presentación del artista en el Teatro Nacional. Foto: mqltv.com

Fundación Música Joven confirmó la presentación del artista en el Teatro Nacional. Foto: Mqltv.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Espectáculos (I)

El reconocido músico y letrista inglés Morrissey dará un concierto en Quito el próximo sábado 7 de noviembre, según confirmó a este Diario Pablo Molina, vocero de Música Joven, Fundación encargada del show. El evento será en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, a las 20:00.

"Las entradas serán distribuidas por TicketShow, aunque los costos y preventas serán anunciados próximamente. Pero el concierto está totalmente confirmado", anunció Molina.

El artista inglés se volvió reconocido en el mundo musical en la década de los 80 cuando fue el vocalista de la famosa banda The Smiths. En 1987 esta agrupación se separó, pero Morrissey comenzó su carrera como solista con su primer disco, 'Viva Hate' (1988).

Marcado entre los géneros del indie rock, el rock alternativo y el indie pop, Morrissey fue nominado a un premio Grammy en 1992 con su álbum 'Your Arsenal', en la categoría Mejor Álbum Alternativo. En el 2006, tras una encuesta realizada por la revista Rolling Stone sobre las mejores canciones del siglo XXI, Morrissey ocupó el quinto lugar con el tema First of the gang to die.

Es un defensor de los derechos de los animales y en el 2014 confesó haber luchado contra un cáncer. Con The Smiths grabó cuatro discos: 'The Smiths' (1984), 'Meat is Murder' (1985), 'The Queen is Dead' (1986) y 'Strangeways, Here we Come' (1987).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)