14 de diciembre de 2015 14:37

Autoridades detienen a Moria Casán en Paraguay

Moria Casán

La actriz y conductora de televisión Moria Casán fue detenida por un supuesto robo de joyas en Paraguay. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 9
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

Un supuesto robo de joyas es el motivo por el cual la actriz y productora argentina Moria Casán fue detenida hoy, 14 de diciembre de 2015, en Asunción. Casán habría viajado a Paraguay para resolver su situación judicial en este país en el caso que lleva abierto más de tres años.

En el 2012, Casán fue acusada del robo de una joya valorada en USD 80 000. Esto luego de que un joyero denunciara a la argentina alegando que nunca le devolvió un collar que se le había prestado para una actuación en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Asunción.

Pese a que el año pasado la actriz llegó a un acuerdo con el joyero que la acusa, Armando Benítez, aún tiene en su contra un pedido de captura internacional.

Se estima que podría estar detenida por tres días, sin embargo, sus abogados pedirán el arresto domiciliario hasta que se resuelva su situación judicial y pueda regresar a Argentina, así lo afirma el diario La Nación de este país.

Caisán volvió hoy a Paraguay acompañada de varios abogados para intentar solucionar este caso que se inició el 7 de agosto de 2015 cuando se le impuso a ella, a su asistente Aldo Alexis Soto y a Luciano Garbellano la acusación de robo de la joya. La justicia paraguaya solicitó en el 2014 la extradición de la argentina, pedido que fue negado por la Corte Suprema de ese país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)