30 de noviembre de 2017 13:10

La banda juvenil Morat llega con su ‘folkipop’ a Guayaquil

Juan Pablo Cortés, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Simón Vargas conforman la banda colombiana Morat. Foto: Cortesía Mapa

Juan Pablo Cortés, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Simón Vargas conforman la banda colombiana Morat. Foto: Cortesía Mapa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

“Pasamos de tocar en un bar frente a 50 personas a estar frente a una producción de video increíble en una ciudad como Los Ángeles”, dice Juan Pablo Isaza, uno de los integrantes Morat. La frase muestra la forma cómo ha evolucionado la banda juvenil colombiana desde el lanzamiento en 2015 del sencillo Mi nuevo vicio, en colaboración con la cantante mexicana Paulina Rubio.

La agrupación llega con su folkipop a Guayaquil, donde ofrecerá un concierto este 30 de noviembre, a las 20:30, en el Centro de Convenciones. El valor de las entradas fluctúa entre USD 35 y USD 90.

La banda la integran Isaza (teclados, guitara y voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra y voz), Martín Vargas (percusión, batería y voz) y Simón Vargas (bajo, guitarra y voz), quienes ofrecieron una rueda de prensa en Guayaquil, previo a su presentación.

El nombre de la gira, 'Desconcierto', que los llevó recientemente a México, tiene que ver con lo ‘desconcertados’ que están los músicos con los triunfos de los últimos tres años, explicaron. Los integrantes se conocen desde niños y están en actividad desde 2011, tomaron su nombre de una finca a las afueras de Bogotá a la que iban a compartir los fines de semana o en sus días libres.

“El hecho de estar viajando constantemente con tus mejores amigos da pie para que uno viva una cantidad de experiencias increíbles”, agregó Isaza. La banda interpretará en su show hits musicales como Sé que te duele, Cómo te atreves y su más reciente tema, Besos en guerra, que grabaron en colaboración con el también colombiano Juanes.

El espectáculo contará con un diseño especial de luces robóticas, pantallas leds, y proyección de material audiovisual. “Ha sido un año de trabajo que nos ha ayudado mucho a experimentar con la forma en la que damos los conciertos”, indicó Villamil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)