9 de noviembre de 2017 16:03

Mon Laferte arremete contra periodista que le hizo una ‘pregunta machista’

La cantante chilena Mon Laferte presentó en una rueda de prensa su más reciente DVD 'La Trenza'. Foto: captura

La cantante chilena Mon Laferte presentó en una rueda de prensa su más reciente DVD 'La Trenza'. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

“Como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas p* machistas”, esa fue la directa respuesta de la cantante chilena Mon Laferte a la pregunta de un reportero durante una rueda de prensa en México que se realizó el 7 de noviembre del 2017, en la que presentó su más reciente DVD 'La Trenza'.

En medio de la presentación del trabajo, el reportero le había preguntado acerca de cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si "entre ellas mismas se atacan" a lo que Laferte le respondió: “No me parece que las mujeres se ataquen, me parece que tu comentario es un poco machista, creo que tienes que informarte un poco más o a lo mejor quitarte algunos prejuicios porque creo que no está bien formulada tu pregunta”.

Video: YouTube, cuenta En Perra Oficial

En medio de aplausos de los asistentes hacia la también compositora, el periodista insiste en su cuestionamiento pero ella lo interrumpe y le dice que lo dejé ahí “porque la vas a seguir ca*”.

En un tono molesto y más serio, Mon Laferte agrega: “de verdad, es que me harto porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre me van juzgar solo por el hecho de ser mujer y me va a costar el doble porque soy mujer”.

Para finalizar el incómodo momento, la cantautora menciona que ella fue a hablar de su música y del trabajo de muchas personas para lograr el DVD. “Alguna otra pregunta, una coherente por favor”, dice molesta.

En la conferencia de prensa, Laferte también agradeció al público por el apoyo recibido este año, lo que la llevó a alcanzar cinco nominaciones a los próximos Grammys Latinos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)