Una monja dijo estar en bancarrota tras una batalla legal con Katy Perry

Katy Perry inmersa en una batalla legal por la compra de una convento a la Arquidiócesis Católica Romana de los Angeles. Foto: Instagram, Katyperry

Katy Perry inmersa en una batalla legal por la compra de una convento a la Arquidiócesis Católica Romana de los Angeles. Foto: Instagram, Katyperry

Foto: Instagram/@KatyPerry.

Katy Perry lleva años inmersa en una batalla legal para conseguir la propiedad que compró en 2015 por USD 14 millones.

La cantante compró el convento a la Arquidiócesis Católica Romana de los Angeles, encabezada por José Gomez, quien argumenta ser el titular. Sin embargo, las monjas residentes del convento lo consideran suyo y ya lo tenían apalabrado a otra compradora: Dana Hollister, una promotora inmobiliaria que quería restaurar el espacio y convertirlo en un hotel.

La monja Rita Callanan es una de las últimas hermanas que aún residen ahí y padece de cáncer. Ella dice estar en bancarrota tras su batalla judicial con la cantante y aseguró que hoy no tiene ni para comer. Su cheque de atención médica ha rebotado en más de una oportunidad pero ella dice estar dispuesta a seguir con la lucha.

Según informó el periódico Daily Mail, Callanan considera que el lugar le pertenece ya que es una de las pocas sobrevivientes que pertenecen a la histórica Orden del Corazón Inmaculado de la Santísima Vírgen María.

Katy Perry no ha hecho comentarios al respecto de la batalla judicial pero sí ha manifestado que quiere la propiedad histórica estilo mediterránea de 6 mil metros cuadrados para "tomar té verde" y encontrarse conmigo misma.

Suplementos digitales