6 de septiembre de 2016 18:18

Mujer sueña con pesar 1 000 libras y come 8 000 calorías diarias

Monica Riley de 27 años recibe dinero de personas que pagan por verla comer con un embudo. Su sueño es llegar a pesar 1 000 libras y no poder moverse. Foto: Captura de YouTube/ PurpleWings919.

Monica Riley de 27 años recibe dinero de personas que pagan por verla comer con un embudo. Su sueño es llegar a pesar 1 000 libras y no poder moverse. Foto: Captura de YouTube/ PurpleWings919.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

"No me detendré hasta ser tan gorda que no pueda moverme" es solo una de las declaraciones de Monica Riley, una mujer de 27 años de edad que reside en Fort Worth (Texas) y actualmente pesa 700 libras. Su sueño es llegar a las 1 000 y convertirse así en la mujer más gorda del mundo. 

Según informa el diario británico Daily Mail, Riley es modelo. En Internet, las personas pagan dinero por verla comer. Según declaraciones de Riley, al llegar a las 1 000 libras de peso se sentirá "como una reina". 

Su novio desde hace cuatro meses, Sid Riley, la alimenta diariamente con un embudo y disfruta haciéndole batidos que pueden llegar a tener 3 500 calorías por bebida. El estómago de la mujer mide actualmente 231 centímetros de diámetro. 

Además de desear ser lo suficientemente obesa como para no moverse, otro de los sueños de Monica es tener una cama con un baño incorporado que Sid tendrá que vaciar, asegura el medio inglés. Entonces se sentirá como una reina gracias a los cuidados de su novio. Ha asegurado que él está feliz de hacerlo. 

"Es una fantasía sexual para nosotros y hablamos bastante de ello. Él ya tiene que ayudarme para levantarme del sofá e ir a mi cama", declaró la mujer.  Luego de comer, si Monica se acuesta, su novio debe ayudarla a darse la vuelta "porque mi barriga está muy llena para hacerlo sola. Eso es muy excitante para nosotros", afirma. 

A pesar de los problemas de salud que pueden venir de la mano con el exceso de peso, Monica y Sid también sueñan con tener un bebé. Hasta el momento la mujer ya ha sufrido dos abortos. Consultada sobre cómo los educará, Monica respondió "no hay nada que me detenga de criar a un hijo desde mi dormitorio. Contrataríamos a una niñera para que nos ayude en casa y saque a pasear al bebé", dijo. 

Monica ha sufrido de sobrepeso durante toda su vida. En el 2014 se estaba preparando para una cirugía a la que se iba a someter luego de que un exnovio le dijera que debía perder algunos kilos, pero se arrepintió y decidió amar su figura reporta el medio británico. Según la mujer mientras más grande se hace, se siente más sexy. "Amo mi barriga grande y suave y me excita llenarme con comida", asegura. 

Monica Riley tiene una cuenta privada en Instagram con más de 14 900 seguidores. En Twitter cuenta con 385 seguidores y es activa en YouTube donde más de 6 300 personas están suscritas a su canal. 

Video: YouTube, cuenta: PurpleWings919

Una de las personas que no apoya su 'transformación' es su madre. "Ella no lo entiende y piensa que me estoy suicidando. Entiendo sus preocupaciones, pero es mi vida y ganar peso me hace feliz". Confesó que sí le preocupa un poco perder su independencia, "pero Sid ama cuidarme y nunca dejaría que yo sufra. 

Para lograr su meta, Monica pasa los días sentada en un sofá y comiendo. En una jornada promedio, la mujer se alimenta de seis bizcochos, seis salchichas envueltas en pan, un tazón grande de cereal azucarado, dos de los batidos que le prepara su novio, cuatro sánduches de pollo, cuatro hamburguesas dobles, una ración grande de papas fritas, 30 nuggets de pollo, pasta, tacos y un galón de helado, asegura el medio británico. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)