19 de febrero de 2015 16:56

La ‘falsa Mónica’ que quizás no vio en ‘Friends’

A pocos minutos de iniciado el capítulo se puede apreciar de espaldas a una mujer que no es Courtney Cox. Foto: Captura.

A pocos minutos de iniciado el capítulo se puede apreciar de espaldas a una mujer que no es Courtney Cox. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 5
Contento 1
Carla Sandoval

La llegada de todas las temporadas de ‘Friends’ a Netflix en Estados Unidos y algunos países de Europa le dio la oportunidad a los fanáticos de descubrir ciertos ‘secretos’ de la popular comedia estadounidense de los noventa. Sin embargo, también han podido apreciar ciertos errores que anteriormente pasaron desapercibidos.

El pasado 17 de febrero, un artículo publicado en The Huffington Post, señala la existencia de una ‘falsa Mónica’ en uno de los episodios de la serie. La ‘impostora’ aparece en la temporada número ocho, capítulo cinco titulado ‘The One With Rachel’s Date’ (en el cual Rachel tiene una cita) conversando con Phoebe (Lisa Kudrow) en el Central Perk, cafetería que frecuentan los personajes de la serie.

La escena es una de las primeras del episodio. En el gif se puede apreciar a Mónica (Courtney Cox Arquette) y a Phoebe charlando en el sillón del local, en un inicio se ven planos de Kudrow y Cox, pero cuando se hace un plano sobre el hombro de Mónica para enfocar a Phoebe se puede ver que a su lado aparece una mujer que, sin lugar a dudas, no es Courtney Cox.

'Friends' y la 'falsa' Monica de la que nunca te diste cuenta


Hasta el momento no se ha dado una explicación oficial de por qué Mónica no aparece en ese plano. La escena ha generado revuelo en las redes sociales y ha llevado a los usuarios a preguntarse qué más detalles están ocultos en las temporadas de ‘Friends’.

Este no es el primer ‘secreto’ revelado desde que los seguidores de Friends pueden disfurtar todas las temporadas en Netflix. Durante las últimas semanas de enero finalmente se supo por qué los seis amigos podían ocupar casi siempre el mismo sillón en la cafetería: la mesa estaba reservada.

La noticia hizo eco en medios como el Huffington Post, MTV, Mashable y Buzzfeed quienes hicieron capturas de pantalla de las distintas escenas en las que se puede ver un pequeño letrero de ‘reservado’ sobre la mesa de la cafetería. Sin embargo, en algunos episodios de la serie, la trama se desarrolla en torno a la lucha de los personajes por recuperar su mesa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (6)