29 de enero de 2015 12:49

Integrantes de Molotov aparecerán en portada de Playboy

Los integrantes de Molotov aparecerán junto a la modelo de Playboy mexicana Abby Parece. Foto: Instagram/ AbbyParece.

Los integrantes de Molotov aparecerán junto a la modelo de Playboy mexicana Abby Parece. Foto: Instagram/ AbbyParece.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

La versión mexicana de la revista Playboy invitó a los integrantes de Molotov a protagonizar una de sus próximas portadas. El cuarteto azteca aparecerá en la revista junto a cuatro conejitas, con las que ya se reunió para una sesión fotográfica.

El bajista del grupo, Paco Ayala, contó al diario Excelsior de México detalles del encuentro, y admitió que la banda se siente "afortunada" por esta aparición en la revista de Hugh Hefner.

"Fue increíble, fue muy divertido, todo muy profesional, obvio ellas son playmates, son modelos, es gente que trabaja en eso, y si además es muy accesible, profesional y buena onda, va en serio, somos muy afortunados de estar en Playboy, pocos hombres han podido estar en esta portada", aseguró.

"Las chicas saben bien lo que hacen y no es una fiesta y es de decir, no nos teníamos que mover, ni los ojos; te tienes que concentrar, principalmente por respeto, que ellas no se sientan acosadas por una mirada y que ésta no sea incómoda", añadió Ayala.

Molotov fue entrevistado por la revista para hablar de su primer disco de estudio en siete años, 'Agua Maldita', el cual lanzaron en junio del año pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)