29 de julio de 2016 20:48

Molestia por camiseta de Pablo Escobar que usó J. Álvarez

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, solicitó al cantante que se retire la camiseta. Foto: Captura de pantalla

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, solicitó al cantante que se retire la camiseta. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se mostró el viernes 29 de julio de 2016 molesto por la camiseta alusiva al extinto capo narco colombiano Pablo Escobar que el cantante puertorriqueño J. Álvarez lució en un evento previo a la inauguración de la Feria de las Flores.

Gutiérrez cuestionó que el cantante de reggaeton usara la prenda con el mensaje "I'm cartel Escobar" durante la rueda de prensa previa a la inauguración de la Feria, donde se presentará el artista extranjero.

De acuerdo con el diario local El Colombiano, antes de iniciar el contacto con los periodistas que cubrirán el evento que inicia este viernes 29 de julio  y se extenderá hasta el próximo 7 de agosto de 2016, el alcalde le preguntó al puertorriqueño si sabía quién era Escobar y le pidió cambiarse de camiseta.

"Gutiérrez le dijo al artista que se trataba de una persona que generó mucho daño no solo a la ciudad sino al país, a lo que el cantante le respondió que 'disculpara la ignorancia'", indicó el diario.

Escobar, quien en su momento fue uno de los hombres más buscados en el mundo, fue abatido el 2 de diciembre de 1993 en una casa de Medellín donde se ocultaba.

La versión oficial indica que su escondite fue ubicado por el rastreo de charlas telefónicas que sostuvo con su hijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)