5 de febrero de 2016 18:07

Exmodelo de Playboy y estrella de Instagram falleció

Katie May fue modelo para la revista Playboy y una estrella de Instagram, con casi 2 millones de seguidores. Fotos: Instagram / @mskatiemaymskatiemay

Katie May fue modelo para la revista Playboy y una estrella de Instagram, con casi 2 millones de seguidores. Fotos: Instagram / @mskatiemaymskatiemay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 116
Indiferente 16
Sorprendido 19
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

La modelo de Playboy, Katie May, que contaba con casi 2 millones de seguidores en Instagram, falleció este viernes 5 de febrero de 2016. Su deceso fue provocado por un derrame cerebral ocasionado por una obstrucción en la arteria carótida, según reporta el portal de entretenimiento TMZ.

La familia de Katie May decidió desconectar a la modelo del respirador artificial, después de haber pasado una semana en el hospital en condición crítica. El derrame cerebral habría sido provocado por un golpe en el cuello durante una sesión de fotos.

May murió en un hospital de Los Angeles (EE.UU.) rodeada de familiares y amigos. La modelo, de 34 años, dejó a una hija de 7. Su familia inició una campaña de recaudación de fondos para pagar la manutención de la pequeña.

"Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor, ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia", afirma un sitio web creado para recaudar fondos.

“Queremos recaudar la mayor cantidad de dinero posible para asegurarnos de que su hija sea siempre cuidada de la mejor manera. La vida entera de Katie era su hija, así que por favor ayuden a Katie y su familia donando dinero”, agrega el comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (29)