4 de febrero de 2015 15:51

Modelo rusa muestra su cuerpo tras el embarazo y crea polémica

La modelo rusa Elena Perminova posó para la revista Vogue Rusia a pocos meses de haber dado a luz. Foto: Vogue Rusia.

La modelo rusa Elena Perminova posó para la revista Vogue Rusia a pocos meses de haber dado a luz. Foto: Vogue Rusia.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Elena Perminova es una de las modelos rusas más cotizadas del momento que está causando revuelo estos días por su sesión fotográfica para la revista Vogue rusa.

A sólo dos meses de haber dado a luz a su tercer hijo, Perminova muestra un cuerpo escultural donde no se observan rastros de su embarazo.

La joven de 28 años, sin embargo, ha generado una polémica en las redes sociales entre aquellas madres que consideran que este tipo de exposiciones sólo logran angustiar a las mujeres que no logran recuperar su cuerpo de esa forma.

Según relato Perminova al Daily Mail, comenzó a ejercitarse con la autorización de su médico dos semanas después del parto y que se sometió a una rutina de ejercicios muy intensa. “No existían descansos en los fines de semana”, enfatizó.

La modelo, quien tuvo a su hijo por cesárea, reconoce que generalmente se le sugiere a las mujeres empezar su entrenamiento tres meses después del parto, pero que en su caso, ella se sentía bien.

Ahora, hay que reconocer que Perminova realizaba ejercicios antes de su embarazo, además de seguir una dieta sana, por lo que su recuperación no es algo extraordinario. Es sabido que el cuerpo tiene memoria y ella no es la primera en recuperar su figura de esta forma.

La molestia de algunas por el cuerpo perfecto de una parturienta no es nuevo. Hace pocos días una madre británica reeditó la polémica con una foto suya, sus six pack, su hija y la leyenda 'sin excusas'

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)