26 de julio de 2015 16:04

Modelo china de 50 años causa furor por su aspecto de 25

Candy Lo tiene 50 años, pero luce mucho más joven. Foto. Instagram Candy Lo

Candy Lo tiene 50 años, pero luce mucho más joven. Foto. Instagram Candy Lo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 343
Contento 10
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Un pacto con el diablo, el retrato de Dorian Gray en versión femenina y asiática, o el cirujano plástico con la mejor mano del mundo… Esas son las hipótesis que se barajan en medios internacionales para encontrar la explicación de que Candy Lo, modelo y actriz de Hong Kong, y madre de tres hijos, se vea toda una veinteañera a sus 50 años.

Su vientre plano, la inexistencia de arrugas y una cara con cierto aire de inocencia, parecen ser la fórmula perfecta para esta Miss Asia 1991 y separada hace dos años.

Según señalan algunos periodistas, su secreto de juventud se debe a la genética y a la vida saludable, algo que se une a su espíritu joven que no duda en probar distintos looks, tal como se aprecia en su libro 'Timeless' (sin tiempo, atemporal), un texto de imágenes de ella en distintos parajes y múltiples looks, los que pueden ser vistos también en su cuenta de Instagram @candylolam, en la que tiene más de 17 000 seguidores.

希望大家支持我第一本個人寫真集!💪💪

Una foto publicada por Candy Lo 羅霖 (@candylolam) el

"Ni siquiera mis amigos podrían reconocerme en las fotos", comentó la mujer de las cinco décadas, tratando de bajar el perfil al impacto que tuvieron sus fotos en la prensa de otros países.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (7)