4 de junio de 2014 12:20

¿Cuál es la modelo brasileña más sexy del mundo?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 48
Contento 0
Redacción El Comercio.com

Nombres como Adriana Lima, Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio o Izabel Goulart no necesitan presentación. Estas supermodelos brasileñas no solo forman parte del grupo de modelos más sexies del planeta, sino que acaparan portadas de revistas y son rostros recurrentes en campañas publicitarias y pasarelas.

Lima quien encabeza el ranking de las modelos más sexies del 2014- elaborado por el portal Models.com- es la favorita de la industria y de las audiencias. Nacida en Salvador de Bahía hace 32 años es uno de los ángeles de Victoria’s Secret- junto con Alessandra Ambrosio- que más tiempo lleva siendo imagen de la marca.

La bella brasileña es también la única modelo que ha sido seleccionada para abrir el desfile de la firma de lencería en cinco ocasiones. En el listado en el que Lima ocupa el primer lugar aparecen otras seis compatriotas, tres de ellas forman parte del Top 10 y son las únicas sudamericanas que aparecen en el ranking.

A Adriana le sigue Gisele Bundchen, quien además se corona como la modelo mejor pagada del medio. La también actriz de 33 años es oriunda de Río Gran del Sur y lleva casi 20 años de carrera. Alexander McQueen- por su silueta perfecta- la bautizó como ‘El Cuerpo’.

Recientemente se anunció que Bundchen será el nuevo rostro del reconocido perfume Chanel número 5. Después de Gisele- en el ranking- se encuentra Alessandra Ambrosio en el puesto 7. Originaria de Erechim tomó sus primeras clases de modelaje a los 12 años y a los 15 desfiló para Dixon Stein.

La fama de Ambrosio creció después de ganar el concurso Brasil’s Elite Model Look. Asimismo, en el 2011 combinó sus trabajos sobre la pasarela y en las portadas de revistas, convirtiéndose en bloguera de la revista Vogue durante un mes.

Isabeli Fontana de 30 años completa el grupo de las Top 10. Esta modelo nacida en Curitiba se mudó a Milán a los 14 años para emprender su carrera en el mundo del modelaje. El éxito le llegó desde temprana edad, ya que después de aparecer en un catálogo de Victoria’s Secret a los 16, firmó contratos con Versace, Ralph Lauren y Valentino.

Ocupando el puesto 15 de las modelos más sexies del mundo está Lais Ribeiro de apenas 23 años. Nacida en la localidad de Teresina esta joven ya ha tenido el honor de vestir y lucir los diseños de grandes nombres de la industria de la moda como Marc Jacobs. Michael Kors, Vera Wang, Ralph Lauren, Givenchy, Dior, Gucci, entre otros.

Al igual que sus compatriotas fue parte del show de Victoria’s Secret. Lais apareció en el famoso evento tres veces, en el 2010, 2011 y 2013. Otra belleza brasileña- que ocupa el puesto 21 en el ranking- que también ha participado en estos desfiles es Izabel Goulart de 29 años.

La modelo nacida en Sao Paulo ganó popularidad después de desfilar, para la firma Iodice, en la Semana de la Moda de Sao Paulo de 2004. En esa ocasión captó la atención del público-además de su atractivo- porque mientras caminaba por la pasarela la parte superior de su bikini se cayó.

La última brasileña en el listado de Models.com es Emanuela de Paula de 25 años y originaria de Cabo de Santo Agostinho. Esta belleza mulata se interesó por el modelaje desde los 15 años ha sido la imagen de la marca británica Next y ha aparecido en el Calendario Pirelli.

Fuera del listado pero reconocida a nivel mundial está Ana Beatriz Barros. De 32 años y oriunda de Itabira fue descubierta cuando el director de la agencia de modelos Elite estaba de vacaciones en Brasil. Ha aparecido en más de 200 portadas de revistas y se volvió famosa después de participar en una campaña publicitaria de Guess.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)