8 de septiembre de 2015 12:04

Septiembre: el mes de la moda empezó

El recorrido de la moda iniciará en Nueva York y terminará en Paris el 7 de ocutbre. Foto: Wikicommons.

El recorrido de la moda iniciará en Nueva York y terminará en Paris el 7 de ocutbre. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Tendencias

El mes más esperado para la industria de la moda llegó. Inicia septiembre y con él las cuatro semanas más importantes para los diseñadores a nivel internacional. El recorrido empieza en Nueva York y termina en Paris.

Del 10 al 17 de este mes la gran manzana será el sitio de encuentro. Diseñadores y marcas como Givenchy, Desigual, Yuna Yang, Alexander Wang, Jimmy Choo, entre otros presentarán sus propuestas para las colecciones Primavera/Verano 2016.

Durante esta semana habrán varias sorpresas. Miley Cyrus presentará una colaboración con Jeremy Scott. También debutará la estrella de reality de MTV, Lauren Conrad.

Del 18 al 22 de septiembre la atención se centrará en Londres. La semana de la moda de la capital británica reunirá a Jean Pierre Braganza, Simone Rocha, 1205, Peter Jensen, Eudon Choi y varias marcas y diseñadores más.

En Milán, la semana mayor del mundo 'fashion' tendrá lugar del 23 al 29 de septiembre. Los grandes de la moda como Moschino, Prada, Gucci, Tod's, Giorgio Armani, Uma Wang, entre otros serán los encargados de dictar las tendencias para la temporada que llega.

El cierre se llevará a cabo en Paris. La capital francesa acogerá la semana de la moda entre el 30 de septiembre y el 7 de octubre. Participarán Maison Margiela, Pascal Millet, Balmain, Chanel, Valentino, Louis Vuitton, y otros íconos clásicos de la moda europea.

Además, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen presentarán su colección SS'16 durante este evento .Con este último espectáculo se cerrará oficialmente el mes de los 'fashion weeks'. En febrero de 2016 se mostrarán las colecciones Otoño/Invierno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)