30 de septiembre de 2014 15:20

Miss World Ecuador será en el Parque Lineal de Guayaquil

En el Salón de la Ciudad, en Guayaquil, se presentó la corona que lucirá una de las candidatas a Miss World Ecuador. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

En el Salón de la Ciudad, en Guayaquil, se presentó la corona que lucirá una de las candidatas a Miss World Ecuador. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Espectáculos

Por primera vez el Parque Lineal del Salado de bserá un escenario de belleza. Ahí se realizará el Miss World Ecuador, el 4 de octubre.

Hoy, 30 de septiembre de 2014,  la directora de turismo del Municipio, Gloria Gallardo, resaltó durante la presentación de la corona la importancia de que este tipo de certamen internacional se de en octubre, en las fiestas de la ciudad.

“Es un honor que las candidatas estén en la ciudad. Guayaquil muestra por primera vez al Parque Lineal, un emblema de la regeneración urbana e icono de turismo de la ciudad”, dijo.

Las 12 candidatas de las diferentes provincias del país estuvieron en el Salón de la Ciudad para conocer la corona que una de ellas la lucirá. Su diseño estuvo a cargo de Maritza Massuh, quien comenzó a elaborarla hace ocho meses.

La corona de oro lleva cerca de 400 quilates en una gran variedad de topacios azules de corte princesa, imperiales, london blue, swiss, en cortes facetados, princess, maquesina, ovales y redondos. Su costo comercial asciende a más de USD 40 000.

“Es un modelo irrepetible y está hecha especialmente para mi Guayaquil. Mi inspiración nació de una conexión con la naturaleza”, expresó la diseñadora.

El artista invitado a la noche de la elección es una incógnita. Los organizadores del evento comenta que se trata de un cantante y productor de la industria musical más reconocido en los últimos tiempo, y que el silencio se debe a una cláusula de confidencialidad del contrato.

El certamen será a las 20:00 y cerca de 2 000 millones de personas en 200 países podrán verlo a través de la señal en vivo del canal nacional TC. Para adquirir las entradas se pueden comunicar al 099-536-4165.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)