22 de abril de 2016 17:25

El mundo de la belleza se sumó a los mensajes de apoyo a los damnificados 

Pia reina miss

Pia Wurtzbach, actual Miss Universo, compartió en la red social Facebook un mensaje de apoyo a la población ecuatoriana tras el terremoto. Foto: Facebook Miss Universo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

En la cuenta oficial de Facebook de Miss Universo la filipina Pia Wurtzbach expresó su mensaje de solidaridad a los damnificados por el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter, que se suscitó el pasado 16 de abril de 2016 en la costa ecuatoriana.

“Mis pensamientos y oraciones están con todo el Ecuador y los que han sido afectados por esta tragedia”, escribió Wurtzbach en la red social.

Al texto, publicado el 20 de abril de 2016, le acompaña una fotografía de la Miss Universo fundida con la bandera de país sudamericano.

Paulina Vega, Miss Universo 2014, también compartió un mensaje de apoyo a la población ecuatoriana. Utilizando el hashtag #FuerzaEcuador, la colombiana, el pasado lunes 18 de abril de 2016, publicó en su cuenta de Instagram una bandera de Ecuador como muestra de su solidaridad.

#FuerzaEcuador

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el


Así también, Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, publicó en su cuenta de Twitter un imagen de apoyo a las poblaciones devastadas por el terremoto en Ecuador.

Con el hashtag #OremosPorEcuador, la mexicana difundió una imagen del mapa del país en color negro. La publicación fue realizada el 19 de abril de 2016.


A nivel nacional, la cuenta de Facebook de Miss Ecuador difundió varios mensajes y actividades de apoyo que la organización realiza a favor de los damnificados.

Según la red social, Connie Jiménez, Miss Ecuador 2016, ha liderado varias acciones humanitarias para apoyar a las poblaciones  devastadas por el movimiento telúrico.


Precisamente, en una publicación del 22 de abril de 2016, Jiménez mantuvo una reunión con el Alcalde de Babahoyo, Jhonny Terán, como parte de las diligencias que la oriunda de Ventanas lleva a cabo para apoyar a las necesidades que las ciudades en desgracia requieren.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)