2 de junio de 2017 16:03

Iris Mittenaere participa en actividades benéficas en su visita a Ecuador

Iris Mittenaere realizó una visita de protocolo al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. Foto: Cortesía Miss Ecuador

Iris Mittenaere realizó una visita de protocolo al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. Foto: Cortesía Miss Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Alexander García

La actual Miss Universo, la francesa Iris Mittenaere, arribó la mañana de hoy viernes 2 de junio de 2017 a Guayaquil, donde asistió a un desayuno benéfico organizado por la Cruz Roja del Guayas, compartió con niños de poblados afectados por las inundaciones en la provincia, previo a su traslado a la ciudad de Machala, en El Oro.

Mittenaere fue invitada por el alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, para celebrar los 193 años de cantonización de la capital orense. Esta noche la soberana de belleza participará en un desfile benéfico en Machala, y mañana sábado presidirá el pregón por las calles de la ciudad.

En un encuentro con la prensa, la francesa de 24 años respondió a una pregunta de EL COMERCIO sobre el peso que cobraron las historias de vida y de superación de las finalistas en el certamen de enero pasado, en el que resultó elegida.

“Estuve con mujeres que tenían una historia de vida extraordinaria, y no es que sea determinante para ganar, pero es importante para ser una gran competidora. Aprendí enormemente de esas chicas, y eso es lo que hace a una Miss Universo, compartir historias, conocer y crecer con cada una de estas personas”, indicó a través de una traductora.

La Miss Universo elegida este año, pero correspondiente al 2016, realizó también una visita protocolaria al alcalde de Guayaquil Jaime Nebot, previo a su viaje a Machala en horas de la tarde.

La acompañaron Esther Swan, directora Internacional de Desarrollo de Talentos de la Organización Miss Universo y María del Carmen de Aguayo Directora de la Organización Miss Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)