26 de enero de 2015 16:29

Descontento en redes sociales por derrota de Miss Jamaica

Usuarios en redes sociales hicieron público su descontento por el resultado según el cual Paulina Vega se alzó con el título de Miss Universo y no Miss Jamaica. Foto: EFE

Usuarios en redes sociales hicieron público su descontento por el resultado según el cual Paulina Vega se alzó con el título de Miss Universo y no Miss Jamaica. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 84
Triste 4
Indiferente 25
Sorprendido 4
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

Aunque la colombiana Paulina Vega era la postulante favorita para recibir la corona de Miss Universo 2014 entre los especialistas, su victoria no fue del agrado del público que asistió al evento en la Universidad Internacional de Florida, en Doral, y tampoco de los cibernautas.

A los abucheos que se produjeron después de que se anunciará como quinta finalista a la candidata de Jaimaica, Kaci Fennell, le siguieron las expresiones de desaprobación cuando Miss Colombia se consagró como ganadora.

De inmediato, las quejas se evidenciaron en redes sociales. En Twitter, por ejemplo, los usuarios compartieron sus opiniones con respecto al resultado del certamen utilizando el hashtag #MissJamaicaShouldHaveWon (Miss Jaimaica debería haber ganado).

Varios usuarios manifestaron en sus mensajes que sintieron que Vega le robó el título a Miss Jamaica, así consta en una publicación de E! Online Latinoamérica. Que el corte de cabello de Fennell y su herencia jamaiquina interfirieron con su triunfo son algunas de las teorías que se manejan al respecto y que se citan en el portal.

Otros medios señalan que Fennell perdió la corona por las respuestas que dio: por afirmar que Usain Bolt y Bob Marley son las mayores contribuciones de su país al mundo. Paralelamente, en redes sociales los fanáticos de la concursante caribeña mencionaron que sus respuestas poco convencionales y su gran confidencia no le ayudaron para alzarse con el máximo título de belleza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (5)