28 de julio de 2016 15:19

Reina de belleza denuncia supuesta agresión de director de certamen

Miss Honduras fue destituida de su corona por la organización del certamen en el país centroamericano. Foto: Instagram / sirey_moran

Miss Honduras fue destituida de su corona por la organización del certamen en el país centroamericano. Foto: Instagram / sirey_moran

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

La representante hondureña para el certamen de belleza Miss Universo, Sirey Morán, fue destituida de su corona el pasado lunes 25 de julio de 2016. Así lo dio a conocer CARIMAXX, organización que realiza el concurso en Honduras.

Según recoge el diario centroamericano El Heraldo, el título de Miss Honduras se le habría quitado a Morán por no cumplir con las "reglas establecidas del contrato". Específicamente, la modelo habría asistido a algunos eventos sin la autorización de la organización encargada de la gestión de las misses.

Pero la historia no termina ahí, pues la reina de belleza denunció pocos días después una supuesta agresión por parte del director de CARIMAXX, Carlos Rivera. Morán liberó a la prensa un audio en el cual se escucha un altercado verbal entre ella y el organizador del certamen.

Video: YouTube, cuenta: Historias que dan Canc3r

"Ándate fuera de mi casa ¡Fuera! ¡Fuera!", grita el director de la organización en la conversación grabada. "¿Me vas a pegar?", responde Morán. Del audio grabado se logran rescatar otros roces verbales, como cuando Rivera le grita "¡Malagradecida!" y "deja de grabar". Sin embargo, no se logran apreciar sonidos que den pista de una agresión física. Eso sí, Miss Honduras dice al final de la grabación: "Este hombre me pegó. Estoy recién operada".

El incidente había ocurrido en la casa de Carlos Rivera en Nueva York (EE.UU.). Ante las acusaciones de la representante hondureña de Miss Universo, Rivera intenta desligarse aduciendo que el audio habría sido editado por la modelo. "Si esa niña hubiera estado agredida, yo no estuviera hablando. Nosotros sabemos cómo son las leyes aquí (en Estados Unidos)".

Como una supuesta prueba de su inocencia, Rivera presentó el reporte de la policía neoyorquina, en el cual se detalla que el altercado entre Sirey Morán y el director del certamen habría sido únicamente verbal y que no existieron agresiones físicas, según reporta El Heraldo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)