23 de junio de 2016 11:49

Miss Gran Bretaña perdió su corona por mantener relaciones sexuales en TV

Los organizadores de Miss Gran Bretaña decidieron quitarle la corona a Zara Holland. Foto: Facebook / Zara Holland

Los organizadores de Miss Gran Bretaña decidieron quitarle la corona a Zara Holland. Foto: Facebook / Zara Holland

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 4
Indiferente 23
Sorprendido 7
Contento 47
Redacción Elcomercio.com

La reina de belleza de Gran Bretaña, Zara Holland, fue destituida de su corona tras mantener relaciones sexuales durante el reality de televisión 'Love Island'. Durante el programa difundido por televisión abierta, la modelo londinense fue descubierta en una cama junto a Alex Bowen, quien también participa del show.

Según recoge el periódico británico The Guardian, los organizadores de Miss Gran Bretaña aseguraron que tomaron la decisión con "gran pesar". Sin embargo, aclararon que "las reacciones que hemos recibido por parte de quienes trabajan en el certamen y miembros del público en general ha sido tales que no podemos seguir promoviendo a Zara como un modelo a seguir".

En el reality show, Holland se refirió a la polémica asegurando que "cuando estás en el momento, sólo pasa" y añadió que se arrepentía de haber mantenido relaciones con su compañero. "Esa no soy yo ¿Por qué no pudimos solo habernos ido a dormir?".

Sin embargo, días después la modelo cambió su discurso y arremetió contra los organizadores del concurso de belleza. En una entrevista con el diario británico The Sun, aseguró que "todas las mujeres tienen necesidades". Añadió además que "no hay nada de malo con tener sexo en televisión" y cuestionó que le quitaran el título si "no he cometido ningún crimen".

'Love Island' es un reality show emitido por la cadena británica ITV en el cual se eligen 12 celebridades solteras que son enviadas a una isla en Fiji (un archipiélago en el Pacífico) y deben tener citas a ciegas con otros participantes del programa. Con el pasar de los días, los protagonistas van siendo eliminados por votación del público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (30)