13 de febrero de 2017 14:34

La carrera por el Miss Ecuador 2017 arranca en Babahoyo

Previo a la entrega oficial de bandas, las candidatas a Miss Ecuador 2017 se reunieron con el alcalde de Babahoyo, Johnny Teran; y con la actual Miss Ecuador, Connie Jiménez, quienes le dieron la bienvenida a la provincia de Los Ríos. Foto: Cortesía Miss

Previo a la entrega oficial de bandas, las candidatas a Miss Ecuador 2017 se reunieron con el alcalde de Babahoyo, Johnny Teran; y con la actual Miss Ecuador, Connie Jiménez, quienes le dieron la bienvenida a la provincia de Los Ríos. Foto: Cortesía Miss Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

Estudiantes de medicina, comunicadoras, una bailarina de flamenco, la jefa de cabina de una aerolínea internacional y una ingeniera agropecuaria acuícola están entre las 22 candidatas que optan por la corona del Miss Ecuador 2017.

Las aspirantes a suceder a Connie Jiménez fueron presentadas y recibieron la banda oficial la mañana de este lunes 13 de febrero de 2017  en la ciudad de Babahoyo (Los Ríos), que será este año la sede del certamen nacional de belleza.

Toma de las 22 candidatas al Miss Ecuador 2017, el fin de semana en Guayaquil.  Foto: Cortesía Miss Ecuador.

Toma de las 22 candidatas al Miss Ecuador 2017, el fin de semana en Guayaquil. Foto: Cortesía Miss Ecuador.

“El triunfo de Connie (Jiménez) como primera riosense Miss Ecuador, fue una gran coyuntura para organizar en Babahoyo el certamen. Es una oportunidad para proyectar a los Ríos, la cuarta provincia en población del Ecuador y en los primeros lugares de la producción agrícola”, indicó Johnny Terán, alcalde de Babahoyo.

Las candidatas inician una carrera que las llevará por varias ciudades del país hasta la noche de elección, que se realizará en el polideportivo de la capital fluminense el próximo 22 de abril.

“Es un honor estar en esta ciudad, hace tres años estuve aquí como estudiante y como misionera. Ahora vengo como candidata empezando a cristalizar un sueño que he tenido desde niña”, indicó Helary Estupiñán Mina, de 24 años, representante de la mujer afro de la ciudad de San Lorenzo.

Las candidatas Katty Lopez, de Pedernales (izq.); Daniela Cepeda, de Guayaquil; Sofia Peñafiel, de Guayaquil y Joselyn Mieles, de Manta. Foto: Cortesía Miss Ecuador

Las candidatas Katty Lopez, de Pedernales (izq.); Daniela Cepeda, de Guayaquil; Sofia Peñafiel, de Guayaquil y Joselyn Mieles, de Manta. Foto: Cortesía Miss Ecuador

Entre las aspirantes también constan jóvenes con experiencia en certámenes de belleza, como la modelo Dayanara Peralta, de 20 años, que ha incursionado en la televisión y quien fue elegida como Miss Teen Universe en 2015. “Siento que va a ser una experiencia maravillosa. Más allá de conocer los lugares turísticos, quiero conocer el corazón de la gente de Babahoyo”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)