28 de mayo de 2015 13:47

La Miss Ecuador agasajó a niños con cáncer

La Miss Ecuador 2015, Francesca Cipriani, visitó la mañana de este jueves 28 de mayo las salas de hospitalización de Solca. Foto: Mario Fausto / EL COMERCIO

La Miss Ecuador 2015, Francesca Cipriani, visitó la mañana de este jueves 28 de mayo las salas de hospitalización de Solca. Foto: Mario Fausto / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García
Redactor (I)

La guayaquileña Francesca Cipriani, Miss Ecuador 2015, llevó un mensaje de apoyo y entregó presentes a pacientes con cáncer hospitalizados en Solca, en Guayaquil.

Acompañada de Daniela Armijos, que representará al país en el concurso Miss Internacional y de María Emilia Cevallos, que participará en el Miss Supranacional, la soberana ecuatoriana visitó la mañana de este jueves 28 de mayo las salas de hospitalización de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca).

Las reinas entregaron juguetes a niños enfermos y productos de una decena de marcas auspiciantes del certamen. La Organización Miss Ecuador aprovechó para celebrar con los infantes el día internacional del niño, que se celebra el próximo lunes 1 de junio, además de agasajar a las madres hospitalizadas, que celebraron su día el segundo domingo de mayo.

“Queremos que los pacientes sientan que tienen nuestro apoyo”, indicó Cipriani, quien informó que además fueron entregadas cuatro pelucas de cabello natural a mujeres con cáncer, gracias a una donación que llegó desde Estados Unidos. “Me parece una experiencia única, realmente te marca, uno sale con el corazón destrozado, pero aquí estamos para darles nuestro cariño incondicional”, agregó la Miss Ecuador, que ya había visitado Solca cuando era candidata a la corona.

En su recorrido por las salas de hospitalización pediátrica la guayaquileña se encontró con Janine, una niña lojana de 6 años, que vestía una camiseta de Emelec. La Miss Ecuador también es emelecista y comentaron el infortunio del último partido por Copa Libertadores.

Jenny González, madre de una niña de 15 años con un tumor cerebral, agradeció el gesto de solidaridad. “Ellos necesitan afecto en este momento tan duro”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)