18 de enero de 2015 11:22

Carismática y mediática, Miss Ecuador cautiva en las redes sociales

En la preparación de Miss Ecuador para una de las actividades del concurso de Miss Universo. Foto:  EFE/Organización Miss Universo

En la preparación de Miss Ecuador para una de las actividades del concurso de Miss Universo. Foto: EFE/Organización Miss Universo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 65
Triste 6
Indiferente 26
Sorprendido 17
Contento 207
Redacción Espectáculos (I)

A poco más de una semana de conocer a la sucesora de la venezolana Gabriela Isler, la Miss Ecuador se posiciona como una de las concursantes más mediáticas del certamen Miss Universo. La portovejense Alejandra Argudo ha llamado la atención de los medios internacionales por su alegría y espontaneidad.

El miércoles 21 de enero iniciará la competencia preliminar. Este evento contará con desfiles en traje de baño y en traje formal y será transmitido en vivo por missuniverse.com. Los días que vienen son los últimos de preparación.

Así se vio en las redes sociales de Argudo, donde ha compartido imágenes y videos cortos de la agitada rutina previa a la competencia final. Esta ha sido la dinámica que la joven de 22 años ha tenido desde su llegada, el 3 de enero, al hotel Trump National Doral en Miami. Es así que se ha podido seguir su día a día y conocer a sus compañeras más cercanas.

Alejandra Argudo, Miss Ecuador, llegó a Doral en Miami para participar en la edición 63 de Miss Universo. Foto: Facebook Miss Ecuador

Alejandra Argudo, Miss Ecuador, llegó a Doral en Miami para participar en la edición 63 de Miss Universo. Foto: Facebook Miss Ecuador

Es el caso especial de la representante de Venezuela, Migbelis Castellanos, con quien ha entablado una relación cercana debido a que ambas son compañeras de habitación.

Pero su actividad en las redes sociales no ha sido el único factor que la establece como una de las competidoras más mediáticas. Argudo vive desde los 12 años en Kansas, EE.UU., por lo que su dominio del inglés es perfecto. Esto ha cautivado a la prensa norteamericana y latina, pues le ha facilitado expresarse en las ruedas de prensa y otras reuniones.

Esto podría haber influido en una mejor comunicación con Donald Trump, el dueño de la franquicia de Miss Universo, quien visitó a las concursantes el pasado viernes. Argudo, como muchas de sus compañeras, aprovechó para tomarse una foto junto al empresario multimillonario y la publicó en su cuenta de Twitter.

El carisma y la belleza de Miss Ecuador no pasaron desapercibidos, pues Trump retuiteó una imagen de un ‘Top 6’, donde consta Argudo. Entre sus favoritas también estarían Paulina Vega de Colombia, Noyonita Lodh de India, Mary Jean Lastimosa de Filipinas, Silvia Prochadzkova de República Eslovaca y la costarricense Karina Ramos.

Asimismo, Gisselle Reyes, instructora de pasarela de la organización Miss Venezuela, ha catalogado como su favorita a la representante de su país y a la ecuatoriana. Con una imagen en Instagram aseguró que las dos sudamericanas son “de las mejores”.

Si bien esto no significa nada para las candidatas, sí refleja su campaña en las redes sociales. Así, han logrado posicionarse como las más populares entre los usuarios de Twitter e Instagram.

Amante del fútbol, de la comida manaba y estudiante de sicología, se ha caracterizado por la alegría que contagia a sus compañeras. En la tarde de ayer, sábado 17 de enero, no dudó en hacer un video en secreto durante los ensayos. Miss Venezuela y Miss Puerto Rico, Gabriela Berrios, aparecieron junto a ella enviando besos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (16)