23 de febrero de 2015 22:24

Las candidatas a Miss Ecuador se probaron al volante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 14
Sorprendido 0
Contento 7
Ana Cristina Alvarado
Redactora (I)

Los ingredientes que dieron el éxito a la saga 'Fast & Furious' se juntaron la tarde del lunes (23 de febrero de 2015) en los patios de Renault, en Quito. Esto es, mujeres guapas y autos modernos.

Las 18 candidatas a Miss Ecuador 2015 fueron convocadas para probar el Kangoo Maxi Z.E., un auto electrónico de la firma francesa. La importación del vehículo ya fue aprobada. En diciembre del 2014, se hizo la entrega oficial de este automóvil a Correos del Ecuador, empresa que hará las pruebas operativas.

Con un panorama que amenazaba lluvia, las representantes de las diferentes provincias se dirigieron al parqueadero donde conocerían estos innovadores autos. Ataviadas en pequeños atuendos –la mayoría- y con tacones que superaban los 10 centímetros de altura, caminaron con dificultad sobre el irregular suelo de adoquín.

Las dudas –en broma- de los presentes giraban en torno a si podrían conducir con semejantes tacones, si tendrían licencia y matrícula o si habría un pequeño accidente –nada malicioso- que amenice la tarde. Pero no. Lideradas por la quiteña Maríagloria Dávalos, demostraron lo contrario.

Aunque al inicio del evento los directivos de la empresa hablaron sobre las ventajas del auto electrónico, a algunas no les quedó claro el funcionamiento de este. Sin embargo, después de conducirlo, afirmaron que es un vehículo muy fácil de manejar y muy silencioso.

Jexandra Mecías, de Santo Domingo de los Tsáchilas, incluso bromeó sobre esta virtud, diciendo que podría salir de su casa en el auto a escondidas, sin que sus padres la escucharan.

Las primeras gotas aguaron el plan de algunas de exponerse frente a las cámaras mientras conducían. La reunión terminó en los interiores del establecimiento. Allí, conocieron el auto que la ganadora del certamen de belleza recibirá como parte de los premios.

Un Renault Duster del año, este no es electrónico, ya cuenta con los distintivos de la organización Miss Ecuador y está listo para ser conducido por la nueva representante ecuatoriana. Las candidatas conocieron el vehículo y posaron junto a él. Renault es el patrocinador oficial del concurso de belleza, por sexto año consecutivo.

Algunos hombres no desperdiciaron la oportunidad y se hicieron fotos junto a las concursantes, mientras que otros aprovecharon el momento para también probar este novedoso auto y de paso saludar a las cámaras presentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)