7 de enero de 2015 17:18

Alejandra Argudo ya está en Doral para participar en Miss Universo

Alejandra Argudo, Miss Ecuador, llegó a Doral en Miami para participar en la edición 63 de Miss Universo. Foto: Facebook Miss Ecuador

Alejandra Argudo, Miss Ecuador, llegó a Doral en Miami para participar en la edición 63 de Miss Universo. Foto: Facebook Miss Ecuador/Instagram de Alejandra Argudo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

Hasta Doral, ubicado en el condado de Miami, han ido llegando- de a poco- las esculturales candidatas a Miss Universo. En esta ciudad estadounidense se llevará a cabo la edición número 63 del certamen el 25 de enero de 2015.

Entre las bellezas que arribaron a la localidad está la representante de Ecuador, Alejandra Argudo, quien viajó el pasado 17 de diciembre de 2014 a Estados Unidos para pasar Navidad junto a su familia en Kansas. A inicios de enero se trasladó a Doral para participar de las diferentes actividades previas al concurso.

Desde su arribo a la ciudad la joven ecuatoriana ha compartido en sus redes sociales- Twitter e Instagram- imágenes que capturan momentos de su paso por Miss Universo. Argudo, según informó en una de sus publicaciones, se hospeda en el hotel Trump Nacional Doral de Miami.

Y antes de dormir les dejo este videito!! #missecuador #missuniverse #allyouneedisecuador @cutyycaza

Un vídeo publicado por Silvia Alejandra Argudo (@arin625) el

Así, la reina de belleza originaria de Portoviejo mantiene al tanto a sus seguidores de los pormenores del certamen: del día de registro, de las sesiones de foto oficiales- en traje de baño y de noche), de su encuentro con Cuty Ycaza (parte del staff de maquilladores) y de los momentos que comparten con las participantes de otros países.

La página oficial de Facebook y la cuenta de Twitter de Miss Ecuador también han difundido fotografías y datos del día a día de Argudo en su camino previo a la gala.

Y aquí les dejo otra con mis bellas @oficialnbmexico @jossagb México, Panamá y Switzerland !! Mis vecinas!!

Una foto publicada por Silvia Alejandra Argudo (@arin625) el

Antes de dejar el país la Miss Ecuador develó a los medios de comunicación que la preparación para el concurso fue de siete meses y que incluyó pequeños retoques estéticos. La joven portovejense aclaró que antes de su título no se había practicado cirugías, pero reconoció que se las realizó dada la responsabilidad que implica representar a Ecuador a nivel internacional.

Marco Tapia,
asesor de imagen y ‘missólogo’ señaló que Alejandra es una mujer atractiva, “con una estatura y porte en regla” que es lo que se buscan en este tipo de certámenes. Mencionó que hasta ahora “lo está haciendo muy bien”, que “brilla con luz propia”.

Además, resaltó que el potencial de la joven está en el hecho de que es modelo y que conoce sobre las pasarelas y las cámaras, “eso le ayuda mucho, en la preparación del concurso”. “La cámara la quiere. Es muy fotogénica a parte de ser guapa”, dijo Tapia.

El ‘missológico’ indicó, asimismo, que esta es una edición bastante competitiva y destacó la particularidad de que hay varias mujeres de cabello claro (rubias) participando, sobre todo latinas, entre ellas las representantes de Venezuela, Uruguay y Argudo de Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)