19 de diciembre de 2015 13:34

La nueva Miss Mundo dice que el jurado ha buscado belleza interior y exterior

Miss España, Mireia Lalaguna Royo después de ganar el título de Miss Mundo en la gran final del certamen en Sanya, China. Foto: EFE

Miss España, Mireia Lalaguna Royo después de ganar el título de Miss Mundo en la gran final del certamen en Sanya, China. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE
Sanya, China

La nueva Miss Mundo, la española Mireia Lalaguna, dijo este sábado (19 de diciembre del 2015) tras ser elegida, que el jurado "ha sabido encontrar" quién ese ella "realmente, porque buscaban una belleza interior, no sólo exterior".

Miss España , Mireia Lalaguna Royo (centro) es coronada Miss Mundo por el ex Miss Mundo Jolene Strauss, mientras que la primera finalista de Miss Rusia , Sofía Nikitchuk (izq) y segunda finalista de Miss Indonesia, María Harfanti (der) aplauden durante la

Miss España , Mireia Lalaguna Royo (centro) es coronada Miss Mundo por el ex Miss Mundo Jolene Strauss, mientras que la primera finalista de Miss Rusia , Sofía Nikitchuk (izq) y segunda finalista de Miss Indonesia, María Harfanti (der) aplauden durante la gran final del certamen Miss Mundo en el Complejo de belleza Crown Hotel en Sanya, provincia de Hainan China. (España , Rusia) Foto: EFE

La modelo barcelonesa de 22 años y estudiante de Farmacia se ha convertido en la primera española que logra el título de Miss Mundo, el más antiguo de los grandes concursos de belleza.

"Cuando han dicho mi nombre, no me lo esperaba para nada, pero estoy muy contenta", dijo Lalaguna, quien dedicó la victoria a sus abuelos "que no han podido venir porque China está muy lejos".

El reinado de Miss Mundo supone 12 meses en los que su principal labor será viajar por el mundo para colaborar en obras benéficas.

"Espero tener un año brillante", aseguró sobre esa nueva responsabilidad, y adelantó que, posiblemente, tenga que cambiar su residencia a Londres, sede de la organización de Miss Mundo, y aparcar sus estudios de Farmacia, que espera retomar en el futuro.

La modelo viajó hasta la localidad tropical china de Sanya con sus padres, quienes no ocultaron su felicidad. "Estamos emocionadísimos, en una nube, igual que ella", subrayó su madre, Encarna Royo.

"De pequeña era la chica alta de la clase, la que tenía los labios más pronunciados, y se le reían", recordó la madre de la ganadora, quien subrayó a Efe que Miss Mundo "es algo más que un concurso de belleza, y por eso se ha presentado".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)