3 de septiembre de 2014 21:47

Aspirantes a Miss Continentes Unidos realizan primeras actividades en Guayaquil

Presentación de las candidatas a Miss Continentes Unidos 2014 en Guayaquil. Foto: GDA/ Enrique Pesantes/ El Comercio.

Presentación de las candidatas a Miss Continentes Unidos 2014 en Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes/ El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacció Guayaquil

Un encuentro con la prensa marcó la primera actividad oficial que realizaron las aspirantes al cetro de Miss Continentes Unidos 2014, cuya elección será en Guayaquil.

Este miércoles 3 de septiembre 30 de las 33 candidatas inscritas expusieron su belleza y coqueteo ante las cámaras de fotógrafos y camarógrafos de los diferentes medios de comunicación. Ocurrió en la Plazoleta Santa Ana, hotel Wyndham.

Para la ocasión, la foto oficial, las bellezas de América, Asia, Europa, África y Oceanía posaron en trajes de baño de la diseñadora ecuatoriana Aracely de Bucco de la empresa Italmodel. Creaciones especiales se realizaron para las aspirantes al reinado que actualmente está en poder de la ecuatoriana Carolina Aguirre, ganadora del concurso del 2013.

Las mises que se encuentran en Guayaquil son las representantes de Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, China, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, India, Kazajistán, Kurdistán, Líbano.

También están las de México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Suecia, Tailandia, Ucrania y Venezuela.

Aún no arriban a suelo ecuatoriano las beldades de Holanda, Kyrgyzstan y Nigeria.

Como parte del programa de actividades está previsto que las aspirantes viajen en los próximos días a otras ciudades del país, entre ellas Ambato, Baños de Agua Santa, donde se realizará la elección del Mejor Traje Típico de los Continentes.

Además realizarán una apretada agenda de grabaciones, sesiones de fotos, desfiles y visitas a lugares turísticos de Guayaquil.

La elección se realizará el sábado 13 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Previamente las aspirantes mantendrán una entrevista con el jurado calificador que estará conformado por personas representativas a nivel nacional e internacional.

El certamen Miss Continentes Unidos será transmitido por la cadena de televisión nacional Gamatv del Ecuador que abrirá su señal satélite a Costa Rica, Honduras, Guatemala, Perú, Nicaragua, Bolivia, Miami e India.

El concurso cuenta con el apoyo del Municipio de Guayaquil y uno de los objetivos es la promoción turística de la urbe.La página de internet de Miss Continentes Unidos (www.misscontinenteunidos.com) es una de las más visitadas del Ecuador. Cuenta con cerca de 35 millones de visitas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)