21 de junio de 2017 11:57

‘Mis adorables entenados’ prepara gira por Estados Unidos y piensa en Europa

El elenco completo de ‘Mis adorables entenados’ se reencontró en las tablas en marzo del 2016, con funciones de una obra de teatro en Guayaquil. Foto: Archivo / EL COMERCIO.

El elenco completo de ‘Mis adorables entenados’ se reencontró en las tablas en marzo del 2016, con funciones de una obra de teatro en Guayaquil. Foto: Archivo / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Alexander García

Los personajes de ‘Mis adorables entenados’, la telecomedia costumbrista de finales de los años 80, volvieron el año pasado al teatro en un reencuentro del elenco original tras 25 años desde la última emisión del programa.

Los actores preparan ahora una gira por tres ciudades de Estados Unidos prevista para el mes octubre, con miras a presentarse el próximo año también en Europa.

Nueva York, Nueva Jersey y Miami hacen parte de las paradas donde se presentará la obra teatral inspirada en el programa de televisión, seis funciones confirmadas hasta el momento en 15 días de tour, con la posibilidad de incorporar también otras fechas en ciudades como Chicago.

El grupo busca viajar en febrero del próximo año a España e Italia, a ciudades con presencia de comunidades de inmigrantes ecuatorianos, indicó Oswaldo Segura, actor que interpreta a Felipe en la historia, el medio hermano que confronta y se burla de los miembros de la familia.

La idea era iniciar la gira el año pasado tras las funciones en Guayaquil, pero los efectos del terremoto del 16 de abril de 2016 trastocaron los planes iniciales.

“La gira es el resultado de la expectativa que ha creado en el público este producto llamado Entenados, que casi después de tres décadas sigue teniendo vigencia dentro de la memoria audiovisual de la gente”, indicó este miércoles 21 de junio el actor Andrés Garzón, quien interpreta a Pablo en la obra teatral.

Héctor Garzón, Sandra Pareja y Amparo Guillén participarán también de la gira, organizada por la productora Gran Noble Entertainment, que ha gestionado las visas de trabajo del elenco.

“Contamos una historia costumbrista con la que la gente se identifica, un núcleo familiar con un personaje fuerte como Felipe, un antihéroe que sigue llamando la atención y alrededor del cual el resto trabajamos como ‘partners’”, describió Andrés Garzón.

El reencuentro del elenco plantea también el rodaje de una película aún en etapa de preproducción, por lo que el grupo aprovechará su estadía en Estados Unidos para grabar escenas que luego serán incluidas en el filme.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)