12 de abril de 2018 08:26

Mirella Cesa, designada Embajadora Turística del Ecuador

El ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, entregó designación a la cantautora guayaquileña Mirella Cesa. Foto: Cortesía Ministerio de Turismo

El ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, entregó designación a la cantautora guayaquileña Mirella Cesa. Foto: Cortesía Ministerio de Turismo

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Alexander García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cantante ecuatoriana Mirella Cesa, creadora del ‘andipop’ y Gaviota de plata como mejor intérprete internacional de la más reciente edición del festival de Viña del Mar, fue designada como Embajadora Turística por el Ministerio de Turismo del Ecuador.

El ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, entregó la designación el miércoles 11 de abril del 2018 a la artista guayaquileña. También se designó como embajadora turística a Dominic Barona, nacida en Montañita (Santa Elena), una de las mejores surfistas del país, quien obtuvo el título de la fecha WQS 1 000 de Mar del Plata, en Argentina.

“Esta designación es un compromiso para que a donde vayan hablen bien de nuestro país, de lo maravilloso que es nuestro Ecuador”, dijo Ponce de León, citado en un comunicado del Ministerio.

En el caso de Cesa, la declaratoria responde "a su valioso aporte a la música" y su logro obtenido en el Festival de Viña del Mar 2018, el pasado 25 de febrero.

La artista aseguró que “todos somos embajadores de nuestro país con nuestra actitud” y destacó cómo la esencia del país es el ingrediente principal de su música. “Lo mejor es que cada uno de nosotros, desde nuestro trabajo, intentemos llevar el nombre del Ecuador en alto e invitemos a los demás a que vengan porque tenemos un tesoro y hay que compartirlo”, indicó la cantante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (3)