17 de octubre de 2014 11:51

Fox desarrolla una miniserie basada en los orígenes del ébola

La serie llegará de la mano del director y productor británico Ridley Scott. Foto: Archivo.

La serie llegará de la mano del director y productor británico Ridley Scott. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Era sólo cosa de tiempo el que las producciones de Hollywood comenzaran a crear proyectos sobre el ébola. Mientras éste permanece en los titulares, Fox anunció que hará una serie basada en el mortal virus.

Según informa The Hollywood Reporter, la productora Lynda Obst y el director y productor Ridley Scott se encuentran trabajando en una mini serie de televisión.

El programa estará basado en el libro 'Zona caliente' (1994), del escritor Richard Preston, el cual relata las circunstancias que rodearon el brote de infecciones por fiebres hemorrágicas virales causadas por el virus del ébola y el virus de Marburgo, en África en los años 80.

A pesar de que el tema aún es sensible, la publicación señala que Obst y Ridley han estado trabajando en el proyecto desde hace años, e incluso hace dos décadas habían contratado al guionista Jeff Vintar para que adapte la novela.

Sin embargo, hace unos meses atrás el proyecto se convirtió en una buena oportunidad, cuando el brote actual comenzó a emerger en África Occidental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)