14 de julio de 2015 17:30

Los minions inspiran artículos para la higiene femenina

En la producción, que se prevé se estrene en julio próximo, se verá el surgimiento de los minions como organismos amarillos unicelulares. Foto: Captura

En la producción, que se prevé se estrene en julio próximo, se verá el surgimiento de los minions como organismos amarillos unicelulares. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Los minions, esos personajes graciosos amarillos, cuya película se estrenó en las salas de cine ecuatorianas el 10 de julio, siete días después del estreno mundial, han contagiado a ritmo de 'ba na na na' a cientos de personas alrededor del mundo. Afiches de todo tamaño, juguetes, termos, jarros, mochilas, llaveros utilizan la imagen de estos pequeños.

Tal fue el impacto de los minions, que una marca de higiene íntima publicó en Facebook el diseño de unos aplicadores de tampones inspirados en estos pequeños personajes amarillos de ojos grandes. La imagen fue retirada de la red social tras una ola de comentarios de usuarios.

La taquilla recaudada en las salas de cine en todo el mundo es solo una parte de todo el dinero que se espera percibir con la imagen de estos personajes. Algunas marcas como Tic-Tac o McDonald´s han aprovechado para promocionar sus productos a través de estos personajes. Así lo demostró la publicación de Kotex Puerto Rico.

En la fotografía publicada aparecía una adaptación de Kevin, Stuart y Bob, personajes principales de la película . Mientras que en la descripción se leía “¡Ya estamos listos para la película! Y tú , ¿a quién llevarías al estreno?”.

Algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales se cuestionaban por la posibilidad de que modelos de ese estilo puedan ser comercializados. Mientras que otros se referían a lo incómodo que podría ser su uso.

Estos no son los únicos productos de higiene femenina que han surgido tras la presentación de la película. Un ejemplo son las toallas reusables, elaboradas con estampados de los minions, se las pueden encontrar en Etsy –tienda en línea- por USD 8,95.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)