27 de octubre de 2016 19:21

Miley Cyrus habla en televisión sobre su anillo de compromiso

Cyrus, de 23 años, y el actor australiano Hemsworth, de 26, se comprometieron en mayo de 2012, pero en septiembre de 2013 dieron a conocer su separación.

Cyrus, de 23 años, y el actor australiano Hemsworth, de 26, se comprometieron en mayo de 2012, pero en septiembre de 2013 dieron a conocer su separación. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia DPA

La estrella del pop estadounidense Miley Cyrus se encargó este jueves 27 de octubre de 2016 de disipar las dudas sobre su relación con Liam Hemsworth y apareció con un anillo resplandeciente en el talk show de Ellen DeGeneres.

De Generes le preguntó si llevaba su anillo de compromiso, a lo que Cyrus respondió que sí. Pero rápidamente añadió que hoy en día la gente joven tiene completamente otra idea de una relación y dijo que para ella no es importante un acta de matrimonio.

Cyrus, de 23 años, y el actor australiano Hemsworth, de 26, se comprometieron en mayo de 2012, pero en septiembre de 2013 dieron a conocer su separación. Sin embargo, desde enero de este año la cantante fue vista públicamente varias veces junto a Hemsworth y con su antiguo anillo de compromiso.

"Esto es realmente extraño, porque es una joya auténtica", comentó la cantante sobre el anillo de compromiso. La mayoría de sus alhajas están confeccionadas con ositos de goma o algodón de azúcar, explicó durante el programa.

Por eso, según Cyrus, reemplazará a veces el caro anillo, que no se corresponde realmente con su "estética", por alhajas divertidas. "Pero lo uso porque me amas", tranquilizó la estrella pop a Hemsworth.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)