17 de septiembre de 2014 17:23

Miley Cyrus podría ir presa luego de su primer concierto en México

La cantante estadounidense Miley Cyrus generó polémica durante su primer concierto en México. Foto: Julio Cesar Aguilar/ AFP.

La cantante estadounidense Miley Cyrus generó polémica durante su primer concierto en México. Foto: Julio Cesar Aguilar/ AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 0
ANSA

La cantante estadounidense Miley Cyrus volvió a causar controversia durante el primero de sus shows en México, luego que en el transcurso del show uno de sus bailarines le pegó en el trasero con una bandera mexicana, en lo que pareció ser un sometimiento como parte de la coreografía.

Durante su recital en la Arena Monterrey, en la ciudad norteña del mismo nombre, Cyrus quiso de esta manera celebrar el aniversario de la Independencia Nacional, que se festeja en todo el país.

Sin embargo, la ex Hanna Montana podría ser objeto de un arresto de 36 horas conmutable con una pequeña multa por violar la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional. Tras el primero de sus cuatro espectáculos, la cantante se presentará el próximo viernes en la capital, donde tendrá dos shows, y el domingo irá a la occidental ciudad de Guadalajara.

Aunque ninguna autoridad se pronunció hasta ahora sobre este incidente, en las redes sociales surgieron múltiples comentarios a favor y en contra. Algunos internautas consideraron que se trata de una actitud que refleja el buen 'sentido del humor' de la intérprete y se reprocha a algunos mexicanos que tengan 'la piel sensible' y actúen con un 'patriotismo' cuestionable.

En cambio, un usuario llamado Fernando Pérez, a través del portal noticioso de Milenio Diario (México), estimó que "a la gente de su staff se les pasó la mano" al señalar que "no es el hecho de que la bandera sea físicamente un pedazo de tela (sino) lo que debe significar para nosotros como mexicanos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)