26 de agosto de 2015 14:20

La reacción de un padre ante la muñeca de su hijo se hizo viral

“Azai está igualmente fascinado por las princesas como por los robots”, dijo Willis en una publicación en Facebook. Foto: Captura.

“Azai está igualmente fascinado por las princesas como por los robots”, dijo Willis en una publicación en Facebook. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 46
Redacción Elcomercio.com

Azai, de 4 años, recibió dos regalos repetidos por su cumpleaños. Así que su padre, Mikki Willis lo acompañó a cambiar uno en la juguetería. Azai escogió una figura de La Sirenita. “¿Cómo cree que se siente un padre que hace esta elección?”, pregunta Willis. “Yeiii, así me siento”, responde el padre junto a sus hijos.

Así lo muestran los 30 primeros segundos de un video grabado por Mikki Willis en el parqueadero de la juguetería, que fue difundido en su página de Facebook y en su cuenta de YouTube el viernes 21 de agosto. El director de cine señala en el clip que desea que sus hijos “decidan su vida”. Además les prometió a Azai y a su hermano menor Zuri, que “tendrán mi amor y apoyo sin importar lo que escojan”.

Willis complementó la explicación sobre la elección de su hijo en un post en su página de Facebook. “Azai está igualmente fascinado por las princesas como por los robots”, por eso, señaló, que no le causó sorpresa la decisión. Comentó que antes de que Azai escogiera conversaron sobre la belleza de la mujer y cómo en ocasiones se crean estereotipos sobre su cuerpo, tuvieron que recorrer toda la gama de muñecas antes de la selección.

Cientos de internautas han felicitado la postura de este padre frente a las elecciones de sus hijos. Entre los mensajes destaca el de Ellen DeGeneres, activista GLBTI, “hay algunos niños suertudos”, escribió la cómica en un tuit.

Willis agradeció el apoyo en las redes sociales. El video cuenta con más de 1 millón reproducciones en TouTube en menos de una semana y más de 250 000 ‘me gusta’ en Facebook.

Video: YouTube/Mikki Willis

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (10)