8 de febrero de 2016 14:35

Bosé regresa con su mayor show visual

El artista recorrerá más de cuatro décadas de trayectoria musiscal. Foto: miguelbose.com

El artista recorrerá más de cuatro décadas de trayectoria musiscal. Foto: miguelbose.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Pamela Castillo

Con un gran despliegue escenográfico, el artista español Miguel Bosé regresará a dos ciudades del país, en esta ocasión con su gira Amo Tour, con la que promociona su más reciente trabajo discográfico, titulado ‘Amo’. El músico adelantó que esta es la mayor producción visual de su vida.

“Es la estética de ‘Amo’: es una estética hacia el conocimiento, hacia el saber con un contenido gráfico. Es muy espectacular la escenografía”, comentó Bosé a este Diario.

Luces robóticas, pantallas LED e imágenes gigantes completan la escenografía, que destacan la estética del nuevo álbum con colores vivos y elementos de la naturaleza.

Bosé también adelantó que 6 canciones de su repertorio serán de ‘Amo’, mientras que el resto de los temas que tocará serán sus éxitos de siempre, como Amiga, Te amaré, Morena mía, Si tú no vuelves y Olvídame tú, entre otros. “Esas son mis canciones de toda la vida. Esos temas ya hacen parte de la gente, más que de mí”.

Este 13 de febrero, el español cantará en el Coliseo General Rumiñahui, a las 20:00. El jueves 11 dará una segunda función en Guayaquil, en el Centro de Convenciones.

Con este espectáculo, Bosé recorre más de cuatro décadas de vida musical, y destaca que sus temas no solo le cantan al amor, sino a la vida, a la paz mundial y a la belleza en el planeta. “Si algo me motiva es que mi música une generaciones: las abuelas, las madres y las nietas saben los temas de diferentes épocas. Y ya mismo voy por una cuarta generación”.

El español dijo que sus recuerdos en Ecuador son de un público que pone la fiesta, que se divierte en los graderíos y que corea las canciones “con mucho sentimiento”.

Las entradas para el show de Bosé en Quito están a la venta en TicketShow del CCI, El Recreo, El Bosque y Scala Shopping, y las localidades disponibles son general (USD 38), preferencia (80), butaca (100), golden box 160) y top box (195). En Guayaquil hay tres localidades a la venta: preferencia (80), golden box (150) y top box (220).

Cuándo: Sábado 13 de febrero a las 20:00.
​Dónde: Coliseo General Rumiñahui, Quito.
Costo: Localidades a USD 38, 80, 100, 160 y 195.
Entradas: En TicketShow de Quito y Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)