14 de febrero de 2016 15:23

Bosé sorprendió con un show lleno de color y derroche de talento

Show de Miguel Bosé en Quito, la noche del 13 de febrero del 2016. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Show de Miguel Bosé en Quito, la noche del 13 de febrero del 2016. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 27
Sorprendido 0
Contento 14
Paola Gavilanes
Redactora
pgavilanes@elcomercio.com

Tal y como lo anunció, el cantautor español Miguel Bosé presentó en Quito un show lleno de movimiento con luces robóticas y pantallas LED, en el marco de su gira titulada Amo Tour.

Se robó los aplausos del público al interpretar 24 temas con gran derroche de talento, el mismo que lo ha caracterizado en sus casi cuatro décadas de trayectoria artística.

En el encuentro musical, previo al Día del Amor y de la Amistad, el saludo de bienvenida estuvo a cargo del cantante ecuatoriano John Peter. Él interpretó tres temas y con ello dejó al público listo para recibir a Miguel Bosé.

El español, además de sorprender con su voz y despliegue sobre el escenario, lo hizo al presentar un juego de luces con colores vivos, en gamas de anaranjados, rojos, verdes y azules. Todos esos colores se fusionaron con el blanco y dibujos vinculados a la naturaleza.

Antes, en una entrevista telefónica con EL COMERCIO, Bosé anunció que esta producción sería la más grande de su vida. Y así fue.

Al finalizar el concierto el público destacó la escenografía y la entrega de sus bailarines y sus músicos. Todos, incluido Bosé, lucieron incansables, movieron su cuerpo de un lado al otro, coqueteando con el público que se citó en el coliseo General Rumiñahui.

El cantautor español tomó asiento solo después de interpretar sus 12 primeros temas. Lo hizo para interpretar el tema Tú, mi salvación. Antes, los asistentes deliraron con la canción Sí tú no vuelves, todo un clásico.

En la lista de los 12 temas también estuvieron Amo, nombre con el que bautizó a su gira; Encanto, Libre ya de amores, El hilo del capitán trueno, Salamandra, Nena, Aire Soy, Horizonte de las estrellas, Solo sí, Te comería el corazón, Sevilla.

Después de la canción Tú, mi salvación sonaron Dame argumentos, Nada particular, Partisano, Como un lobo, Morena mía, Sí se puede, Qué no hay, Bambú, Bandido, Te amaré y Por ti. Su show duró cerca de dos horas y media.

Al inicio del encuentro, Bosé agradeció a sus seguidores por asistir a su concierto, al que calificó de especial ya que con Amo presentó los temas de su nuevo material discográfico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (5)