23 de enero de 2017 13:08

Miguel Bosé lamenta en redes sociales la muerte de su sobrina Bimba Bosé

En su cuena de Twitter, el cantante español Miguel Bosé se despidió de su sobrina Bimba quien falleció hoy, 23 de enero de 2017, a los 41 años. Foto: AFP.

En su cuena de Twitter, el cantante español Miguel Bosé se despidió de su sobrina Bimba quien falleció hoy, 23 de enero de 2017, a los 41 años. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 26
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El duelo de Miguel Bosé por el fallecimiento hoy (23 de enero de 2017) de su sobrina Bimba ha quedado reflejado en un mensaje de despedida que el músico ha publicado en sus redes sociales y en el que se refiere a ella como su "hija".

"Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", escribió el intérprete de Olvídame tú en su perfil oficial de Twitter.

Además, la familia pidió en un comunicado "que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos" para dar su último adiós "en la más estricta intimidad" a Bimba, tras una lucha contra el cáncer "larga, valiente y heroica", y agradeció "profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo".

Tío y sobrina trabajaron codo con codo en numerosas ocasiones y para la memoria colectiva quedará siempre uno de sus duetos más exitosos, el de Como un lobo, incluido en el disco 'Papito' (2007), con el que el músico celebró 30 años de carrera junto a sus compañeros más queridos.

Video: YouTube, cuenta: Miguel Bosé

La cantante, modelo y artista multidisciplinar falleció en Madrid a los 41 años de un cáncer de mama, enfermedad contra la que luchó durante dos años.

Bimba Bosé, que sufría metástasis en huesos, hígado y cerebro, confirmó su enfermedad en mayo de 2014 con una fotografía en su perfil de Facebook, en la que aparecía con un pañuelo que le cubría la cabeza, señal del tratamiento al que se estaba sometiendo.

Heredera de una larga estirpe de artistas que abrazaron con éxito casi todos los palos, Bimba Bosé (la 'niña', en italiano) insistió durante su carrera en trazar un camino propio, constante y osado, ya fuese como cantante, DJ, actriz, diseñadora o modelo, incluso en el modo de afrontar las huellas del cáncer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)